INARA ARTE es una colección de láminas decorativas minimalistas inspiradas en el arte, la decoracíon y el diseño islámico. Somos una pareja de diseñadores comprometidos con la creación de arte de estilo escandinavo inspirado en la cultura musulmana y que ofrece productos exclusivos e inspiradores, pero también funcionales y asequibles.

nuestra misión

En INARA ARTE creemos en el poder del arte y el diseño para inspirar, motivar y marcar la diferencia. Nuestro objetivo es crear diseños que reflejen los sentimientos de los musulmanes occidentales. Nuestro enfoque es unir ambos orígenes culturales y brindarles a nuestros clientes la oportunidad de darle más estilo a sus hogares. Fundamos Ashk para crear cosas hermosas que no solo sean agradables a la vista, sino que también ayuden a las personas a sentirse bien consigo mismas y con quienes las rodean. Nuestras láminas se caracterizan por mensajes positivos y citas inspiradoras, así como por diseños excepcionales que enriquecerán su interior . Nuestra misión es hacer que tus cuatro paredes se conviertan en un lugar lleno de inspiración e historias personales.

lo que hacemos mejor

En INARA ARTE creemos que la forma en que decoras tu hogar es una expresión de quién eres. Por eso ofrecemos los mejores diseños de láminas decorativas y obras de arte, porque sabemos que elegir el diseño adecuado es crucial para crear el ambiente que deseas. Nuestras láminas están diseñadas por una pareja joven de artistas talentosos que siguen las tendencias actuales mientras crean diseños atemporales que nunca pasan de moda. Ya sea que esté buscando algo tradicional, moderno, o discreto, INARA ARTE tiene el diseño perfecto para su gusto.

Nuestra historia

INARA ARTE nació en 2021 cuando buscábamos láminas decorativas con valores islámicos. Con nuestro equipo de diferentes artistas, desarrollamos nuestro amplio portafolio de motivos. Desde la fotografía hasta la tipografía y el arte abstracto, siempre nos hemos esforzado por ofrecerte la mejor relación calidad-precio: Láminas exclusivas autánticas y 100% personalizables y mucho más. Tenemos muchos productos nuevos en proyecto para nuestra comunidad. Es importante que consideremos nuestra religión en nuestra vida diaria.